sábado, 12 de abril de 2014

Good news / Buenas noticias



This week I've started to work as 3D animator in PlayTales. I have to say that I'm really excited and glad because the projects are amazing (probably I can tell more when we finish them) and colleagues are very friendly, I think I'm a lucky girl.

The "bad" part is that I'll stop the Animlab for a while, although I'll keep uploading animations and tutorials and I'll resume the Animlabs as soon I can find enough time every week to keep doing it.

Esta semana he empezado a trabajar como animadora 3D en PlayTales. Estoy muy entusiasmada y feliz porque los proyectos son increibles (probablemente cuando los hayamos finalizado podré hablar de ellos) y los compañeros muy agradables, creo que he tenido mucha suerte :).

La parte "mala" de todo esto es que voy a parar durante un tiempo los Animlab, aunque seguiré subiendo tutoriales y animaciones y retomaré los Animlabs en cuanto me encuentre con suficientemente tiempo libre para volver a sacar uno semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario